Qué productos comprar en Febrero | 🏅 Así o más Barato 🏅

AquĂ­ tienes una guĂ­a de los artĂ­culos que debes comprar este mes y los productos que debes evitar.

FEBRERO ES UN MES FANTASTICO para los compradores que buscan ofertas. Con festividades como el Día de San Valentín y el Día de los Presidentes, los minoristas bajarán los precios de toneladas de productos, desde joyas hasta televisores. Sin embargo, es mejor no comprar algunos artículos ya que los precios serán más altos este mes, y su mejor apuesta para ahorrar es esperar para comprar.

Sigue leyendo para saber cuáles son los mejores artículos para comprar en febrero y cuáles para evitar.

Qué comprar en Febrero

Televisiones

Después del Super Bowl, los compradores pueden encontrar ofertas de televisión que rivalizan con las del Viernes Negro. Encuentran ofertas de Best Buy y directamente de marcas de televisión como Samsung, LG y Panasonic. Para encontrar más ahorros, los consumidores deben considerar la compra de un modelo de TV más antiguo, ya que los fabricantes han lanzado las últimas ediciones después del Consumer Electronics Show que se celebró en enero en Las Vegas.

Colchones

El DĂ­a de los Presidentes cae el 18 de febrero de este año y con Ă©l llega un fin de semana de tres dĂ­as para muchos trabajadores de todo el paĂ­s. Sin embargo, eso no es todo lo que traen los dĂ­as festivos. Como en otros fines de semana de tres dĂ­as festivos como el DĂ­a de los CaĂ­dos y el DĂ­a del Trabajo, las ventas de colchones abundan. Las ventas de Macy’s, Overstock y Houzz este DĂ­a de los Presidentes si estás buscando la oferta de tus sueños.

Regalos para el dĂ­a de San ValentĂ­n

Joyas, chocolates y peluches son regalos clásicos de San Valentín. Debido a esto, los compradores continuarán viendo ahorros en estos artículos. Tu mejor apuesta para conseguir algo especial a un buen precio es buscar artículos que no sean exclusivos de la fiesta. Opta por un colgante de perlas clásico sobre un collar en forma de corazón, y podrás conseguir algo que realmente te deslumbre y le dé un respiro a tu cartera.

Consejo profesional: Celebre después de San Valentín cuando los restaurantes estén menos concurridos, no esté atado a un menú fijo y los minoristas bajen los precios de los productos temáticos de San Valentín.

Ropa de invierno

Los minoristas bajarán los precios de la ropa de invierno para hacer sitio a los productos de clima cálido. Desde ahora y hasta finales del mes de febrero, los compradores pueden obtener hasta un 90 por ciento de descuento en ropa de invierno como guantes, chaquetas, suéteres y más. Las ventas serán mayores en las áreas que ya están empezando a calentarse. Si se encuentra en algún lugar del noreste, o si todavía está nevando, la mejor opción es visitar las tiendas en línea para encontrar las mejores ofertas y que se las entreguen en la puerta de su casa en lugar de visitar los comercios locales de ladrillos y mortero.

Qué no comprar en febrero

Equipo de deportes de invierno

La temporada de esquí aún está en pleno apogeo y puede continuar en algunos complejos hasta abril. Como resultado, muchas personas irán a las pistas en febrero y durante las vacaciones de primavera. Si los consumidores quieren conseguir las mejores ofertas en los equipos de deportes de invierno de este año, es mejor esperar hasta mediados o finales de marzo o abril, ya que la temporada llega a su fin oficial. Podrá encontrar grandes ahorros en equipos de deportes de invierno como esquís, tablas de snowboard, trineos y más.

Equipaje

El verano es una de las épocas de viaje más ocupadas del año. Los estudiantes de todas las edades están de vacaciones y eligen viajar con amigos y familiares. La venta de equipaje no comenzará hasta que la temporada de viajes se acerque, y los minoristas apuntan a los viajeros con ofertas lucrativas. Sin embargo, es importante no escoger el equipaje basándose únicamente en el precio, asegúrese de comprobar la estabilidad de la cremallera, la resistencia de las ruedas y la construcción general de la bolsa.

Tablets y teléfonos

Se espera que el nuevo iPad de Apple salga a la venta esta primavera. Típicamente estos productos han sido lanzados en marzo, con el del año pasado lanzado el 27 de marzo. Si has estado mirando una nueva tableta, espera hasta que la próxima generación sea lanzada, y podrás encontrar ahorros de alrededor del 20 por ciento en los modelos anteriores. Del mismo modo, el MWC, antes conocido como el Congreso Mundial de Móviles, tiene lugar a finales de mes. Es probable que los fabricantes revelen sus nuevos modelos de teléfonos Android para el año, y los compradores comenzarán a ver que los precios bajan en los teléfonos de la generación anterior.

Ropa de primavera

Punxsutawney Phil puede haber predicho una primavera temprana, pero los ahorros en ropa de primavera no llegarán tan rápido. La ropa de primavera está llegando a las estanterías en algunas partes de los EE.UU. y tendrá los precios más altos de esta temporada. Su mejor apuesta para conseguir ahorros de primavera es esperar hasta que las ventas de Pascua empiecen a florecer y pueda encontrar ropa de primavera con un descuento de hasta el 60 por ciento. Si encuentras una prenda de ropa con la que no puedes vivir, no la pierdas de vista. Los precios comenzarán a bajar hacia el final del mes, y los compradores pueden estar seguros de que se les descontarán unos cuantos dólares en esa prenda imprescindible.

Califica este artĂ­culo