Qué comprar en marzo | 🏅 Así o más Barato 🏅

A pesar de la falta de vacaciones de ventas, hay muchos productos inteligentes para comprar en marzo.

MARZO ES UNA ZONA MUERTA en la industria minorista cuando se trata de ventas y tratos. La última gran fiesta de las ventas fue el Día del Presidente en febrero. Eso deja un intervalo de aproximadamente dos meses antes de que las ventas de Pascua, Día de la Madre, Día de la Recordación y Día del Padre empiecen a llegar.

Entonces, ¿qué deberías comprar en marzo? Aunque no hay un día de rebajas específico durante el mes, hay algunas tendencias de temporada que hacen que se descuenten ciertos artículos.

Estas son las compras inteligentes para hacer en marzo:

Ofertas de viajes de primavera y verano
Artículos de exterior
Aspiradoras
Ropa de invierno
Televisores

 

Siga leyendo para saber más sobre cada compra inteligente de marzo.

Viajes de primavera y verano

Con las familias de algunos distritos escolares que planifican escapadas de última hora para las vacaciones de primavera en abril y los viajes de verano que ya están a pocos meses de distancia, los proveedores de viajes buscan ser competitivos.

Vacaciones en el suroeste. Este recurso de viajes ofrece un descuento de $125 en determinadas vacaciones en los Estados Unidos y $250 en las vacaciones en Hawai, si reserva antes del 25 de marzo y viaja antes del 30 de septiembre.

Carnaval

La línea de cruceros ofrece ofertas de verano para el Caribe Occidental, las Bahamas y Baja México, con precios tan bajos como $284 para itinerarios selectos de cuatro días durante junio, julio y agosto. Si las vacaciones de primavera de su hijo coinciden con la Pascua, todavía hay ahorros en los itinerarios de tres y cuatro días que se superponen con el fin de semana de Pascua.

Disney

¿Soñando con unas vacaciones de verano en Disney? Si reserva a través del sitio web de Disney antes del 24 de marzo, puede ahorrar hasta un 30 por ciento en las estancias en los centros turísticos de Disney. La oferta es válida para viajar del 28 de mayo al 30 de septiembre.

Equipo para exteriores

Con la temporada de béisbol en camino y los pronósticos del tiempo burlándose de las temperaturas más cálidas, las tiendas están haciendo ventas para aquellos que no pueden esperar para salir al aire libre.

Academia de Deportes + al aire libre

Durante todo el mes, aprovecha el programa de intercambio de bates de la Academia de Deportes + Outdoors, que te da un 20 por ciento de descuento en un bate de béisbol nuevo de DeMarini o Louisville Slugger cuando donas uno viejo. La tienda también tiene ventas de combos de caña y carrete de pesca.

Artículos deportivos de Dick

Como la Academia, Dick’s Sporting Goods vende combos de caña y carrete de pesca.

Cabela’s

La tienda de suministros para exteriores Cabela’s tiene una venta de ahorros de primavera que incluye hasta un 30 por ciento de juegos de jardín y hasta un 50 por ciento de zapatillas selectas.

Aspiradoras

Empieza la temporada de limpieza de primavera, y eso significa ofertas de aspiradoras de los principales minoristas. Algunas ofertas tempranas ya están apareciendo cuando marzo pasa su punto medio, y seguirán haciéndolo hasta abril. Debido a que las aspiradoras de alta gama pueden costar cientos de dólares, aprovechar un descuento es clave.

Objetivo. El minorista ya está empezando a ofrecer ahorros de 30 a 40 dólares en algunas aspiradoras de Shark, Dirt Devil y Bissell en sus anuncios semanales.

Walmart.

Los anuncios semanales de la tienda también están empezando a introducir ofertas de aspiradoras, con precios de descuento de hasta $30 en modelos selectos.

Bed Bath & Beyond.

Las aspiradoras selectas de Bissell tienen hasta 50 dólares de descuento para el resto del mes.

Ropa de invierno

Si ves botas de nieve, abrigos pesados y suéteres todavía en los estantes o en las secciones de despeje en línea, recógelos, especialmente si este año has gastado las grapas de tu armario de invierno. Las tiendas están desesperadas por limpiar las estanterías para la ropa de clima cálido.

DSW

Para el calzado aislado e impermeable, mira en DSW, donde las botas de liquidación están marcadas hasta en un 40 por ciento.

REI

Para los abrigos, mira REI, que tiene vellones, abrigos de hojalata y otras armaduras para clima frío con un 50 por ciento de descuento en línea.

Televisiones

La Locura de Marzo va del 19 de marzo al 8 de abril. Al igual que en el Super Bowl, los minoristas que venden televisores bajan los precios de varios modelos y tamaños de pantalla, sabiendo que los compradores buscan mejorar para ver el juego de forma óptima. Y no te olvides de otras mejoras en el cine en casa, como barras de sonido, altavoces y proyectores, que están a la venta junto con los televisores.

Best Buy

La tienda ofrece hasta 200 dólares de descuento en los televisores Vizio, LG y Samsung.

Si bien la temporada de la Locura de Marzo es un buen momento para encontrar una oferta de TV si necesitas reemplazar un televisor o actualizarlo ahora, es importante recordar que encontrarás precios aún más bajos más adelante en el año, específicamente alrededor del Día Principal del Amazonas en julio y en el fin de semana de Acción de Gracias.

Califica este artículo