7 aplicaciones para ahorrar dinero en la cena

El consejo más importante del presupuesto se centra en salir menos a cenar y cocinar más. Pero si vives para probar nuevos restaurantes, viajas frecuentemente o estás demasiad@ ocupad@ para cocinar, hay muchas aplicaciones que te permiten ahorrar en las comidas fuera de casa – o ganar recompensas que puedes canjear por futuras compras. Los programas de comidas y recompensas tienden a manejar las ofertas de manera un poco diferente. Algunos te permiten comprar vales con descuento, otros te permiten ganar puntos de recompensa en compras en restaurantes y otros te dan comida y bebida gratis. Algunos se asocian con cadenas nacionales, mientras que otros se asocian con establecimientos locales y de alta gama. Elije el que más te convenga e instálate todos para maximizar tu ahorro.

Aquí hay siete de las mejores aplicaciones que le ayudarán a ahorrar en el costo de la comida fuera de casa:

  • Groupon
  • Hooch
  • LivingSocial
  • OpenTable
  • Restaurant.com
  • Seated
  • Yelp

Groupon

Reconocida por los cazadores de chollos como la forma de ahorrar en prácticamente todo, la aplicación de Groupon ofrece muchas ofertas para los comensales. Además de ofrecer sus descuentos de precio fijo, donde se paga por adelantado y se recibe una cata de vino, un alimento específico o un crédito en su cuenta, Groupon también ofrece ofertas de devolución de dinero. Para obtener la devolución del dinero, vincularás una tarjeta de débito o crédito a tu cuenta de Groupon, reclamarás una oferta (por ejemplo, un 30% de descuento en un restaurante tailandés local) y usarás esa tarjeta en el restaurante. En ningún momento es necesario presentar un vale. Su reembolso será devuelto a su tarjeta. Las ofertas de devolución de dinero están limitadas a un cierto número de clientes, así que si ve un restaurante en el que quiere ofrecer una generosa cantidad de devolución de dinero, adelante!!!

Hooch

Esta aplicación está dirigida a comensales y viajeros frecuentes. Te recompensa por varias compras con empresas asociadas, incluyendo restaurantes y bares. Sólo tiene que cenar en un restaurante afiliado y pagar con una tarjeta que haya vinculado a la aplicación. Sus recompensas pueden ser canjeadas por tarjetas de regalo de minoristas, experiencias, habitaciones de hotel, futuras comidas y bebidas en restaurantes. Además de su nivel de membresía gratuita, Hooch ofrece niveles de membresía de pago, incluyendo Hooch Plus ($9.99 por mes), que te da una bebida gratis todos los días en los establecimientos asociados.

LivingSocial

La aplicación LivingSocial usa el modelo de prepago para los descuentos de los restaurantes. Paga una cierta cantidad para obtener crédito para tu comida en varios restaurantes asociados. El valor del vale que obtendrá será generalmente de un 40% a un 50% más alto que la cantidad que pagó. Si le gustan los kits de comida, como el Delantal Azul y EveryPlate, sepa que LivingSocial también ofrece importantes descuentos prepagados en estos servicios.

OpenTable

OpenTable se conoce como una aplicación de reservas. Sin embargo, cuando reservas (y te presentas a) una reserva en un restaurante, también puedes acumular puntos de comida. Los puntos pueden ser canjeados por futuras comidas en restaurantes asociados a OpenTable, estancias en hoteles a través de tarjetas de regalo de Kayak o Amazon. El número de puntos que se ganan por reserva varía según el restaurante y el momento de la reserva. Si reservas con puntos de bonificación, ganarás puntos extra. Si desea utilizar sus recompensas para una futura comida, puede canjearlas a través de la aplicación y recibir un vale para mostrarlo en la pantalla de su teléfono a su camarero.

Restaurant.com

Consigue vales de descuento para restaurantes cercanos al instante con la aplicación Restaurant.com. Todas las ofertas de la aplicación pueden ser canjeadas desde tu teléfono, no es necesario imprimir los cupones. Restaurant.com vende vales de pago por adelantado. Comprará un certificado digital, a menudo por más del 50% menos del valor nominal. Por ejemplo, puede comprar un certificado de 25 dólares para una barbacoa local por 10 dólares.

Restaurant.com también ofrece un Pase de Descuento para Cenar. Válido por seis meses, generalmente cuesta $25 y ofrece regalos y descuentos en más de 100 cadenas nacionales (piense en McDonald’s y Domino’s Pizza). Considéralo la versión digital de un libro de cupones. Ejemplos anteriores de ofertas de comidas disponibles con el pase han incluido una parte gratuita con la compra y 5 dólares de descuento en comidas en varias cadenas.

Seated

Esta aplicación, disponible en las principales ciudades, le recompensa por hacer reservas en restaurantes. Reserve una reserva en un restaurante participante a través de la aplicación, cene fuera, alcance el requisito de gasto mínimo y reciba hasta el 30% del total de su cheque en forma de código de recompensa. Ese código se puede usar en el portal de recompensas de Seated para las tarjetas de regalo de los minoristas y los créditos para compartir viajes. Los restaurantes asociados a Seated tienden a ser un poco más exclusivos. Así que ganar una tarjeta de regalo o un descuento en tu próximo viaje puede ayudarte a justificar el derroche.

Yelp

Además de ayudarte a buscar los mejores restaurantes, la aplicación Yelp te ayuda a ganar un soborno en tus gastos. Algunos restaurantes ofrecen devoluciones en efectivo cuando se vincula una tarjeta de débito o crédito a la cuenta de Yelp y luego se cena con ellos. Filtre los resultados de su búsqueda por «Cash Back» para ver qué restaurantes ofrecen actualmente ofertas. Active su oferta, pague con la tarjeta vinculada cuando cene y reciba la devolución de dinero como un reembolso a su tarjeta.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar